^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

I Libro Viajero HQN

 

 

Ésta es una iniciativa de HarperCollins Ibérica para este verano, puede que la hayáis visto anunciada en las redes sociales. Se trata de un libro viajero que debían leer dos escritoras del sello HQN, una bloguera y la propia autora del libro. correccin_poltica

 

En rerpresentación bloguera la editorial invitó a Cazadoras del Romance a participar y nos otorgaron el segundo turno de lectura. Ahora que se ha hecho público el nombre de la segunda autora participante, puedo decir que las escritoras que me ha acompañado en esta aventura han sido Mayte Esteban y Arwen Grey.

 

El libro que la editorial escogió para la ocasión fue «El puerto de la luz» de Jane Kelder, la ganadora del V Premio Digital HQN. Por lo tanto, ella será la última participante y no me puedo imaginar la ilusión que le hará esta experiencia, pero seguro es será algo muy especial.

 

La idea era leer el libro y, al mismo tiempo, anotar en una misma libreta ideas, sugerencias, dibujos, anécdotas... todo lo que consideráramos y se nos ocurriera, también podíamos hacer anotaciones en el mismo libro.

 

Cada participante contaba con unos quince días para dejar su huella con el bolígrafo y marcadores del color que teníamos asignado. En mi caso un color rosa chicle.

 

Finalmente, con todo el material que surja de esta aventura, la editorial hará un sorteo y un afortundo lector conseguirá una novela que merece la pena ser leída y una libreta que es como un diario de nuestra lectura conjunta. A nosotras se nos ha permitido conservar la carta a nuestro nombre con las instrucciones y nuestro bolígrafo asignado, el resto se lo llevará el ganador del sorteo.

 

Por mi parte, ha sido una experiencia divertida, especial y enriquecedora compartir esta aventura con tres autoras reconocidas. Me lo he pasado fenomenal participando en esta iniciativa tan bonita.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.