^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Editoriales

Tiendas online


 

Cinco Harlequines para este verano

 

Llega el calor y queremos recomendar a las Cazadoras cinco lecturas frescas y ligeras para estas semanas, todas ellas publicadas de la mano de Harlequin Ibérica, para disfrutar este verano con nuestros tranquilos momentos de lectura.

 

Para ello hemos escogido tres divertidas y refrescantes novelas contemporáneas, todas ellas ambientadas en pequeños pueblos que dan mucho juego; una novela histórica cuya historia es amena y original; y, por último, la última novela de Anna Casanovas, que ya de por sí tiene un argumento que es lo bastante potente como para captar la atención de cualquier lectora de novela romántica.

1. Tirando Del anzuelo – Kristan Higgins


 

Sinopsis... La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.

 

Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

 

 

Recomendado... Kristan Higgins está de moda últimamente con sus argumentos divertidos, por eso queremos recuperar una de sus primeras novelas publicadas en España. «Tirando el anzuelo» está ambientada en un pequeño pueblo pesquero y la historia se centra en una chica enamorada del atractivo párroco de la localidad, en consecuencia se apunta a todos los actos de la iglesia para hacerse visible ante él.

 

Esto es sólo la premisa de una historia cuyo final es muy diferente al planteamiento inicial y eso es lo emocionante de la novela: el viaje de la protagonista.

 

Es una novela divertida y optimista, con escenas que te hacen reír y alguna que otra que te emociona hasta empañar la vista.

 

Crítica de Tirando del anzuelo - Kristan Higgins

 

 

Si te gustan... las protagonistas cotidianas y un poco torpes, los hombres ariscos y callados, las escenas de «tierra, trágame» y los amores inesperados.

 

 

2. Noches de verano – Susan Mallery


Sinopsis... El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.

 

La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool’s Gold.

 

Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano... ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!

 

 

Recomendado... Esta novela pertenece a la extensa serie de «Amor en Fool's Gold», una serie llena de personajes, parejas y bebés. Este pequeño pueblo tiene la peculiaridad de que los hombres escasean y los puestos de autoridad son gobernados por mujeres, entre otras cosas.

 

«Noches de verano» narra el romance del segundo de los hermanos Stryker, un vaquero, y Annabelle, la bibliotecaria.

 

Crítica de Noches de verano - Susan Mallery

 

 

Si te gustan... series al estilo de «Virgin River», donde se entrelazan las historias sencillas de la gente de un pequeño pueblo con temas cotidianos del día a día del mismo; todo ello aderezado con humor, un punto de drama y romanticismo.

 

 

3. Preludio de un escándalo – Delilah Marvelle


Sinopsis... Lady Justine estaba dispuesta a perder su buen nombre, su reputación y su lugar en la alta sociedad londinense, siempre ávida de rumores, por conseguir la excarcelación de su padre. Pero cuando el legendario duque de Bradford respondió a su oferta con una proposición de matrimonio, la apuesta subió varios puntos. Porque aunque el seductor lord era famoso por sus conquistas, se mostraba indiferente tanto a su devoc ión como a sus encantos. Y Justine temería muy pronto haberse molestado para nada...

 

 

Recomendado...  No olvidamos el género histórico ambientado en la Regencia, uno de nuestros favoritos y que en los últimos tiempos está un poco olvidado. Se trata del primer libro de una trilogía y probablemente el mejor que la autora ha publicado en español.

 

Es una novela que tiene un protagonista con una adicción al sexo y, a pesar de esta premisa, en absoluto estamos ante una novela erótica, ya que sus escenas de cama están muy cuidadas, incluso tienen un punto divertido. Se centra más en la forma de tratar el problema durante esa época que en mostrarlo, y es una novela muy tierna y en algunos momentos consigue sorprender.

 

Crítica de Preludio de un escándalo - Delilah Marvelle

 

 

Si te gustan... las novelas históricas clásicas y a la vez originales, las protagonistas atrevidas que saben lo que quieren y descubrir nuevas autoras en materia de Regencia en Londres.

 

 

4. Convénceme – Victoria Dahl


Sinopsis... Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado.

 

Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente...

 

 

Recomendado... Primera novela de una divertida trilogía, con un toque surrealista y mucho sentido del humor, y escenas subidas de tono a la vez que refrescantes. Con unos personajes simpáticos y entrañables que viven un romance que empezó a germinar en la adolescencia, esta historia hace pasar un rato muy entretenido.

 

Hay que destacar la preocupación del protagonista por la ocupación profesional de Molly, pues a cada capítulo se imagina una idea peor que choca con su papel de proyecto de novio y a la vez sheriff.

 

Crítica de Convénceme - Victoria Dahl

 

 

Si te gustan... las novelas divertidas, los romances entre amigos de adolescencia y relaciones del estilo hermana pequeña de su mejor amigo/ mejor amigo del hermano.

 

 

5. El universo en tus ojos – Anna Casanovas


Sinopsis... De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

 

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

 

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar...

 

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

 

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

 

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

 

 

Recomendado... Como representante española de nuestra pequeña lista hemos elegido la última novela de Anna Casanovas, que también es la historia más intensa de las cinco escogidas. Una novela ambientada en los primeros años del siglo XX, con unos personajes entrañables y una historia desgarradora que te mantiene pegado a ella de principio a fin.

 

Crítica de El universo en tus ojos - Anna Casanovas

 

 

Si te gustan... las historias de la Mafia, los protagonistas masculinos con un corazón de oro, los personajes secundarios que crean ambiente y la intervención del destino en el romance.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.