^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

¡Felices Fiestas y próspero año 2015!

 

¡Felices Fiestas, Cazadoras!

 

Otro año más que pasa pero nosotras seguimos aquí. El año pasado fui escueta en mi mensaje navideño; otros años, soy más extensa y con mensajes amenos. Este año creo que va a ser el primero que me ponga un poco más seria (pero sólo un poco, no vaya a ser… ).

 

Como muchas sabéis, este año ha sido complicado para mí y para Cazadoras del Romance. Para mí, porque «por "h" o por "b"» he sufrido de una falta de tiempo libre brutal desde abril, más o menos. Y para Cazadoras del Romance, porque esa falta de tiempo ha repercutido en ella. Uno de los casos más llamativos ha sido el tema de la actualización web que me ha absorbido gran parte de ese poco tiempo libre , por lo que, entre otras consecuencias, está el que habrá muchas chicas nuevas que no me han visto el pelo por el foro (¡Hola a las Cazadoras nuevas! ). Alguna dirá que teniendo tan poco tiempo libre para dedicarle, por qué lo he hecho ahora. En el foro ya lo expliqué, pero es porque la web era antigua (desde que se creó) y se quedó totalmente obsoleta para el servidor. Por ejemplo, el mes que estuvo con el aviso de que no se actualizarían los contenidos, la web realmente estaba caída. Por suerte, se pudo navegar por los contenidos que ya estaban, pero las gestoras de la web no podíamos añadir nada.

 

Como digo, a eso hubo que sumarle que si podía dedicarle un par de horas al día, podía darme con un canto en los dientes. Lo normal era que sólo pudiera trabajar en ella el fin de semana (y el que podía ). Y a excepción de los contenidos que ya están, en realidad, la web hubo que montarla desde cero. De modo que la actualización está llevando mucho tiempo.

 

Este año, en vez de enviar mi mensaje navideño en Nochebuena, lo mando en Navidad. La idea es que la web esté habilitada esta tarde, como «regalo de Navidad». Pero sólo estará en parte. Se podrá acceder a los libros y novedades, nada más. Aún falta mucho trabajo de actualización en los formatos de los contenidos y somos pocas las que trabajamos en la web. Pero si se sigue esperando a que la web esté lista del todo, no se habilitaría hasta el verano que viene (y no es plan ). De modo que las secciones se irán habilitando según se vayan terminando.

 

También aviso que se ha hecho limpieza de usuarios en la web. Había muchos usuarios sin las cuentas activadas o sin haber entrado nunca. Como avisé en su día, muchos bots spammers se registran en las webs y ésta no es distinta a las demás. Por lo que no puedo andar comprobando si las cuentas son de personas físicas o no. Si no ha habido actividad en la cuenta (es decir, no se ha entrado nunca), la cuenta ha sido borrada (lo comento por si probáis y no podéis entrar). En la web anterior ya tuvimos problemas de seguridad, así que se cortará por lo sano en lo que podamos controlar.

 

En fin, sentimos los contratiempos surgidos y los que surgirán, pero esperamos que la nueva web de 2015 os guste y haya merecido la pena el esfuerzo que le dedicamos. Como siempre, para cualquier cosa nos encontraréis en el foro

 

Esperamos que hayáis pasado un buen año y que sea mejor el que viene. Os agradecemos vuestra paciencia y que sigáis confiando en Cazadoras del Romance como lugar de encuentro para hablar de nuestra gran pasión. Y gracias al staff entero por ayudarme a que siga todo funcionando

 

¡Felices fiestas y próspero año nuevo, Cazadoras!

 

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.