^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

¡Felices Fiestas y próspero año 2013!

 

¡¡Felices Fiestas, Cazadoras!! 

 

Después de que el año pasado optara por una felicitación escueta sobre los principios a seguir en estas fiestas (escueta para personas no lectoras compulsivas, por supuesto ), hoy retomo aquellos testamentos que mandaba en años anteriores 

 

Lo "anterior a lo primero", como siempre, este mensaje tiene emoticones. Si aún no los ves, no sé a qué estás esperando para hacerte una cuenta que sí los visualice. ¡Que todos los años caen emoticones y sigues si poder verlos! Que noooooo, que es broma. Cada cual que use la cuenta que quiera, es sólo la forma de este año de avisar de que el mensaje tiene emoticones  (<-- ¿ves? No estarías viendo el guiño ).

 

Ahora sí: lo primero. De verdad que tengo que hacer un esfuerzo en seguir con la tradición y mandar el mensaje en Nochebuena. He pasado de ser "la única que manda mensaje por Nochebuena" a ser "la única que lo manda EN Nochebuena" . El problema de mandarlo este día es que todo el mundo ha enviado ya sus mensajitos y a ti te han pisado un montón de imágenes que tenías consideradas (esto va para todas → ). Así que nada, nota mental para el año que viene: hacer la tarjetita la misma mañana que el envío del mensaje

 

Lo segundo a tratar, cómo no, daros las gracias por estar otro año ahí. ¿Qué sería del foro sin la participación de todas las Cazadoras? Un lugar oscuro, solitario y yermo . Así que gracias a todas por vuestro tiempo con nosotras, vuestros mensajes, vuestros ánimos, vuestras ganas de reír que las compartís con las demás... por todo eso y más, esperamos que sigáis aquí el año que viene y los que vengan.

 

Lo tercero a tratar, obviamente (o al menos para mí), es agradecer a las Cazadoras que con su colaboración me hacen la vida más fácil : moderadoras, criticonas, colaboradoras web..... Todas esas Cazadoras que con su granito de arena hacen desaparecer mi duna personal . De verdad que muchas gracias, pues sin ello, el foro no estaría gestionado igual, ni la web aumentaría tanto en contenidos y actualizaciones.

 

En referencia a esto, vendría el cuarto punto del mensaje. Estamos ideando nuevas actividades que poner en marcha para el año que viene. Y una de ellas va a ser una herramienta de difusión para todas las demás. Sí, queremos hacer un boletín quincenal en el que se anuncien todas las actividades (conocidas hasta entonces) que se van a realizar, así como un resumen de las actualizaciones que se hayan hecho en la web. Por supuesto, esta herramienta corre a cargo de la web (el foro sólo tiene sus mensajes masivos y que utilizaremos para anuncios como se ha venido utilizando siempre), de modo que para recibirlo, debéis estar registradas en la web.

 

Me queda una semanita para ponerlo a punto (de momento, a las que han recibido el borrador les ha gustado —esto es para poneros los dientes largos —), así que espero ultimar los aspectos que quedan para poder empezar a enviarlo con la llegada del año próximo.

 

Una última cosilla más respecto a esto,las que estéis "registradas", comprobad que realmente lo estéis. Esto es: entrad con vuestra cuenta. Al igual que el foro, las cuentas en la web necesitan ser activadas con un link de activación que os llega al email, no vale con registrar vuestros datos. Si las cuentas no han sido activadas, al de unos días las borro porque la gran mayoría suelen ser cuentas SPAM (y la vuestra, habría caído en el mismo saco). Así mismo, hay cuentas SPAM más "listas" que incluso activan esas cuentas, pero no entran nunca con su cuenta. Por eso, antes de mandar el primer boletín, esas cuentas también serán borradas. Aquí sí os aseguro que hay cuentas de usuarias porque muchas os registráis con vuestro nick. Pero no me puedo poner a revisar una por una todas las cuentas que estéis en ese status. Así que, por favor, os pido que entréis para que quede registrado que sois una persona de carne y hueso y no un robot que crea cuentas sin ton ni son.

 

Por supuesto, si tenéis alguna duda con cualquier cosa, sabéis que en el foro estaremos encantadas de solucionarlo

 

Y creo que no me dejo nada más en el mensaje navideño de este año

 

¡¡Felices Fiestas para todas!!

 

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.