^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

¡Felices Fiestas y próspero año 2012!

 

Siguiendo con la tradición en el foro, comenzamos una nueva por aquí. De modo que voy a dejar aquí también el mensaje navideño que se os ha enviado a través de vuestras cuentas en el foro.

 

Ésta es la felicitación de parte de Cazadoras del Romance a todas las personas que nos siguen y por supuesto, a las nuevas que se incorporen. Para las veteranas, ya sabéis que el mensaje es una especie testamento que me da por escribiros. Para las nuevas, ahora también lo sabréis.

 

Esperamos que este año haya sido bueno para todas vosotras, o al menos, hayáis podido capear el temporal de la que nos ha caído encima (a nivel de nuestra vida diaria). Para las que os ha ido bien, esperamos que siga así; y para las que no, por supuesto, que este año 2012 mejore.

 

A nivel de Cazadoras del Romance, este año ha sido algo complicado. Como ya sabéis, la web ha cumplido su primer año de vida y es un proyecto muy exigente (especialmente, para mi falta de tiempo). Por eso, lo primero es mi agradecimiento para todas las Cazadoras que me han echado una mano durante este año para hacer que la web siga creciendo constantemente.

 

Por otro lado, mi otra "amante" exigente, el foro, también sigue creciendo día a día, con más temas de conversación, más Cazadoras dando sus opiniones, ideas, debates, etc. De modo que gracias a todas por confiar en nuestra casa y seguir cada día participando para hacerlo un sitio mejor. Y por supuesto, gracias a nuestro staff por la ayuda a la hora de controlar el "manicomio" que es el foro.

 

Este año, Cazadoras del Romance ha dado un paso más en las redes sociales. Muchas os habréis dado cuenta que la implicación ha ido creciendo y allí cada vez podéis encontrar más noticias sobre nuestro género favorito. Además, no sólo podéis encontrarnos en Facebook y en Twitter, sino que también podréis seguirnos en la nueva red Google+. ¡Os esperamos en las redes para tratar las noticias!

 

Para terminar, vuelvo a desearos unas Felices Fiestas y que las disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.

 

Esperamos seguir contando con vosotras otro año más como parte fundamental para que Cazadoras del Romance siga en marcha.

 

Gracias a todas y... ¡Feliz Navidad!

 

felicesfiestas2011

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.