^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

¡Felices Fiestas y próspero año 2010!

 

Éste es nuestro "casi" segundo año en la red (todavía no hemos cumplido los dos añitos), pero aquí andamos y esperamos seguir haciéndolo. Por supuesto, esperamos que en este año que entra nos sigáis acompañando en nuestra andadura e ir aumentando esta gran familia de "locas" de la novela romántica.

 

El año pasado os contaba lo que esperábamos conseguir con el foro para el 2009 (seguir creciendo en calidad, información de novedades, dar consejos, recibirlos, etc. --> lo recuerdo para aquéllas que se han incorporado a la "family" este año :D ). Y lo cierto es que lo hemos superado y con creces. Y eso es gracias a vosotras que seguís ahí, al pie del cañón, comentando los libros que van a salir o ya han salido, ayudando a las personas que tienen dudas y a que cada vez seamos más y más cazadoras ávidas de comentar temas relacionados con nuestra gran afición y disfrutando de ello.

 

Así que gracias por haber encontrado nuestra pequeña casa y haber decidido pasar vuestro tiempo con nosotras. Gracias también a todas aquéllas que nos encontraron el año pasado y han seguido confiando en Cazadoras del Romance durante este año.

 

Hemos pasado grandes momentos con vosotras y esperamos que también os hayáis divertido con nosotras. Esperamos que sigáis en Cazadoras este año 2010 en el que estamos a punto de entrar y que os lo paséis mejor que en el 2009.

 

Deseamos que disfrutéis de estas Fiestas y que el año 2010 se os presente lleno de oportunidades y sueños realizados.

 

felicesfiestas2009

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.