^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

¡Bienvenidas a la web de Cazadoras del Romance!

 

Después de tanta espera por fin tenemos la web en marcha. Como podréis ver, aún quedan muchas cosas por hacer. Tenemos el esqueleto pero nos falta el resto.

 

Aquí os comentaré lo que podréis encontrar en la web.

 

Lo primero es que tenéis la opción de registraros o no en la web. Si no os registráis podréis seguir viendo los contenidos de la web sin mayor problema, pero si os registráis podréis participar activamente en la web. Por supuesto, los comentarios y chats van en el foro, pero aquí tendréis acceso a ciertas actividad como son poder votar los libros, poder votar en las encuestas o añadir información sobre un libro o autora para que aparezca en la web si aún no está subida.

 

Vamos a echar un vistazo a vuestras opciones.

 

  • Menús laterales

 

En el lateral izquierdo es donde encontraréis siempre los menús. El menú principal contiene links de interés informativo, mientras que el menú de la biblioteca tiene links a los contenidos relativos a libros y autoras. Os aparecerá también un menú de usuario si os registráis y después vendrían los módulos publicitarios.

 

Seguramente, el más interesante es el de la biblioteca.

 

  • Novedades editoriales

 

Podréis encontrar las novedades editoriales anuales y mensuales allí. Ahora está un poco vacío, como podréis ver. Pero se irán completando :D.

 

Al entrar veréis listadas las categorías de novedades por año. Y ahí, un menú desplegable para elegir el mes del año que queréis ver. De esa forma, ya habréis llegado donde queréis.

 

Las novedades expuestas por mes son escuetas porque contienen la información básica. Para ver la información más ampliada deberéis pinchar en la novedad y os llevará a su ficha técnica de la librería.

 

Tendréis también un menú desplegable para buscar por editoriales.

 

  • Librería temática

 

La librería temática es donde van incluidos los libros subidos en la web. Se encuentran catalogados por temáticas y éstas van apareciendo según haya libros en ellas. En el momento en que entréis en la librería os aparecerá un menú a la izquierda que será el buscador. Allí podréis realizar búsquedas de libros de varios apartados para facilitar las búsquedas de libros.

 

La ordenación por temáticas es muy útil para personas que quieran leer libros de determinado subgénero. Allí podrán encontrar muchos libros de cada subgénero y las votaciones de las cazadoras. Por si les sirve de referente. Podrán acceder desde allí tanto a la información del libro como a la de la autora.

 

La información de los libros intentaremos que esté lo más completa posible. Si entráis en un libro y faltan datos, podéis remitírnoslo a nuestra dirección de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es probable que cuando se introdujera la información no se dispusiera de datos completos pero más adelante sea posible encontrarlos.

 

Hay varios datos de interés en la información de los libros. Podéis acceder desde allí a la información de la autora o al orden de las sagas en caso de que las tengan. También podréis comprar los libros en "Casa del Libro" y "Heartmaker" con los banners que aparecen y colaborando así con el mantenimiento de la web puesto que estas librerías nos reportarían un % de vuestras compras. Gracias por utilizar los banners.

 

El apartado "Extras" nos proporcionará información adicional del libro, pero puede o no estar completa. Allí encontraremos los botones de "Primeras páginas" cuando la editorial las facilite para las lectoras y el botón "Crítica" cuando se disponga en la web de una crítica extensa hecha sobre el libro.

 

En cuanto a las fanáticas como yo de las portadas, las portadas subidas de las novedades suelen ser más grandes de las que están puestas en la información. Esas portadas están escaladas por el programa pero son de mayor tamaño. Podréis descargároslas por si las queréis más grandes. En cuanto a libros que puedan tener más años, ahí no os prometemos nada. No disponemos de esas portadas antiguas pero se intentarán buscar. Por supuesto, si tenéis el libro y un ratito para escanear la portada y mandárnosla, bienvenida sea :D.

 

Por último, para aquéllas lectoras registradas, al final de cada libro os aparece un apartado para votar el libro. Podéis votar entre el 0 y el 10 y la media de vuestros votos aparecerá al principio del libro reflejado como estrellitas. Sólo podréis votar 1 vez por usuario pero lo que sí podréis hacer es modificar vuestro voto. Si pulsáis otra opción y la registráis vuestro anterior voto se anulará y permanecerá el nuevo.

 

  • Autoras

 

Este apartado también es de gran interés para las lectoras. Hay varios módulos en la página principal referidas a ellas. Podréis ver cuáles son las autoras más recientemente añadidas y las más visitidas por un periodo de tiempo establecido (hay que pensar en las autoras que se metan más recientemente porque no podrían competir con las visitas que ya pudiera tener una veterana. Es por eso que el módulo de autoras más visitadas es en x tiempo).

 

Por supuesto, el link del menú os lleva al listado alfabético de autoras. Podréis encontrar autoras según su nombre y ver también cuáles son las más visitadas dentro de cada rango.

 

Cuando hayáis localizado a vuestra autora, podréis acceder a la información básica de ella: su biografía y bibliografía. Según el apartado donde entréis encontraréis una información u otra. En la Bibliografía podréis leer todos los libros que la autora haya escrito con ese pseudónimo si tuviera varios. Los libros que estén subidos a la web estarán linkeados allí. Podréis ver los datos más elementales (título, título original, año de publicación, saga/independiente, subgénero).

 

Para obtener más información, podréis usar los otros apartados: "sagas y series" para los que la tengan e "independientes" para el libro que lo sea. Cuando entréis en "sagas y series", veréis un listado de distintas series. Si pincháis sobre el link, os llevará a ella. Podréis ver el orden de libros, subgénero, fechas de publicación en Trade y Bolsillo si las tuviera y la Crítica si alguna lectora la hubiera hecho.

 

  • Críticas

 

No tiene mucho misterio. Allí están ordenadas las críticas de libros disponibles. Tenéis un buscador para facilitar encontrar la que queréis.

 

  • Menú usuario

 

Cuando una cazadora registrada inicie sesión, le aparecerá un menú de usuario donde podrá modificar sus datos de usuaria y además, si tiene permisos de autor, podrá enviar artículos para colaborar en el crecimiento de la web. Al activar esta opción, le aparecerá un editor de texto donde podrá escribir. Debajo del campo de texto tiene un deplegable con plantillas por si va a escribir contenido web. Puede elegir la que quiera: plantilla de autoras o libros. Después, rellenar los datos y enviarlo. Nosotras nos encargaremos de verificar la información y modificar si es necesario, y si la información de la plantilla es adecuada, se subirá. Gracias por haber colaborado con la web :D

 

 

Por último, si encontráis algún fallo que deba ser corregido (un dato incorrecto, un link que no funcione, etc.) no dudéis en reportarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

 

 

Y de momento, eso es lo principal a saber. Espero que disfrutéis navegando por la web y podáis sacarle el máximo partido :D.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.