^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

Agradecimientos

 

Cazadoras del Romance comenzó su andadura por Internet en 2008 a través de un foro que muchas de las que paséis por esta página, ya conoceréis o, al menos, os sonará haber visto.

 

Si no fuera por esas lectoras que poco a poco se reunieron en "esa casa", esta web no existiría ahora. Fue el éxito del foro y la gran cantidad de lectoras que allí se concentran habitualmente las que hicieron que quisieramos expandirnos a otro nivel.

 

Es por eso que queremos agradecer a todas las Cazadoras por seguirnos día a día en nuestro foro contribuyendo a su crecimiento. Con vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestras preguntas, etc., habéis hecho de Cazadoras del Romance lo que es hoy día.

 

Hacer una mención especial para aquellas Cazadoras que se unieron a nosotras al principio. Todas sabemos que no es fácil encontrar un foro nuevo, con pocos temas y aún así registrarse y pasarse continuamente para activar un foro con poca gente. Gracias a ellas, el foro fue consiguiendo relevancia haciendo más fácil que otras Cazadoras nos encontraran y quisieran unirse a nuestra comunidad.

 

Y queremos agradecer especialmente a nuestras Cazadoras de apoyo (nuestro staff), por ayudarnos con la dinámica del foro. Damos fe que nosotras solas no podríamos hacerlo.

 

También, por supuesto, queremos agradecer a las Editoriales por proporcionarnos todo el material que nos envían para que la web siga adelante (y que no es poco). Y quiero hacer mi agradecimiento personal a esas personas que están detrás del e-mail que me proporcionan como contacto y tienen que aguantar todos mis comentarios, mis preguntas (a veces, también las de las propias foreras que hacen en el foro), mis peticiones, y un largo etc., y que ellas responden pacientemente.

 

A las Tiendas Online, que nos facilitan sus promociones para teneros al día de sus ofertas y por sus afiliaciones para contribuir con la web. Por supuesto, no podría hacerse efectivo sin el apoyo de las Cazadoras que utilizan nuestra afiliación con dichas tiendas, así que gracias a ellas otra vez.

 

Y por último, un agradecimiento especial para mi amigo Ethdra que se dejó secuestrar varias veces para ayudarme con la programación de la web cuando me atascaba. Hay muchas cosas que una novata como yo puede hacer con todos los tutoriales de Internet y haciendo experimentos de "prueba y error"; pero hay otras muchas para las que se necesita un verdadero conocimiento de lo que se está haciendo y lo que se quiere hacer. Gracias por tu ayuda y por la que seguramente nos acabarás dando en un futuro cuando vuelvan a surgir problemas.

 

 

A todos, gracias por contribuir a que Cazadoras del Romance siga siendo lo que es y lo que será en un futuro.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.