^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:       
Autor/a:  
ISBN:       
Sinopsis:  
Categoría:

Tiendas online


La emperatriz 0 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Kresley Cole
Título original:   Poison Princess
Género:   Fantasía, Juvenil
Serie:   1º Crónicas arcanas

Detalles de publicación

Publicación:   23 Julio 2019      Idioma:   Spanish
ISBN-10(13):   9788417500559
Editorial:   Red Apple Ediciones
Sello:   Fantasy
Number of pages:   370            Price:   17,90€

Sinopsis


La autora superventas Kresley Cole, número uno en el New York Times, presenta las Crónicas arcanas, un relato apocalíptico lleno de incesante acción, del oscuro misticismo de las cartas del tarot y de un romance que cambiará el mundo.

 

Podría salvar el mundo… o destruirlo.

 

Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella.

 

Pero no podrá hacerlo sola.

 

Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

 

¿En quién podrá confiar?

 

Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…

© 2008 - 2019 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.