^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:       
Autor/a:  
ISBN:       
Sinopsis:  
Categoría:

Tiendas online


Su banana 0 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Penelope Bloom
Título original:   His Banana
Género:   Contemporáneo, Erótico
Serie:   1º Objetos de atracción

Detalles de publicación

Publicación:   11 Abril 2019      Idioma:   Spanish
ISBN-10(13):   9788494718557
Editorial:   Roca Editorial
Sello:   Terciopelo
Number of pages:   190            Price:   14,90€

Sinopsis


Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

 

No. De eso nada, monada.

 

Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.

 

Dentro música de James Bond.

 

Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

 

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.

 

Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

 

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

© 2008 - 2019 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.