^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:       
Autor/a:  
ISBN:       
Sinopsis:  
Categoría:

Tiendas online


 

¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell

Sinopsis


Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.

 

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

 

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

 

{tab Lyoco}

Valoración


p;

Para mi mayor deleite, aquí tengo otra novela al más puro estilo Megan Maxwell, llena de hombres sexys y cabezones, mujeres con mucho carácter y pasión, situaciones divertidas y personajes alucinantes. Pero, sobre todo, llena de ese toque de humor que caracteriza ya a sus novelas.

 

La historia de Noelia y Juan empieza diez años atrás, en una fiesta loca de despedida de solteros en Las Vegas. Allí se conocen, pero la situación se descontrola y ahora tienen un secreto que más vale ocultar.

 

En esos años tanto Juan como Noelia han hechos muchas cosas en sus vidas.

 

Noelia se ha convertido en una gran actriz aclamada por todo el mundo, pero aun siendo una de las mejores, se siente muy sola y necesita algo en su vida que en estos momentos no encuentra. Es una persona extremadamente cariñosa, pero con su propia familia no puede ser así, exceptuando a su inseparable primo Tomi. Es una luchadora nata y no se da por vencida, hace cualquier cosa por integrarse en ese pueblo de Madrid, por estar cerca de ese hombre que le hace sentir tanto.

 

Juan también ha crecido y madurado como persona. Se ha convertido en un GEO y está muy orgulloso de ello, no quiere distracciones, nada que eche por la borda lo que ha conseguido. Cada vez que ve a Noelia su cuerpo reacciona, pero él es duro y hace lo imposible por controlarse, aun deseándola con todas sus fuerzas.

 

Su relación comienza con una lucha de voluntades y enfrentamientos, pero se vuelve bonita en el momento en que Juan se da cuenta de que no puede seguir luchando contra el deseo y empieza a descubrir el lado hogareño, familiar, cariñoso y dulce de Estela. Me desespera la cabezonería de Juan, el hecho de ser tan negado a la hora de reconocer lo maravilloso que es lo que están viviendo los dos. Él no sabe ver que es amor y eso me cabrea.

 

En muchas novelas de Megan Maxwell un factor en común es el hecho de que siempre hay más de una historia de amor en marcha. En este caso no es así y lo he echado mucho de menos. Me habría encantado ver una historia entre la hermana pequeña de Juan, Eva, y Damián, un compañero de éste. O la historia que está viviendo el padre de Juan con una enfermera.

 

Como secundario destacaría a Tomi. Es irrepetible, una «loca» con mucha pluma, una forma de hablar muy personal y un carisma que nunca pasa desapercibido. Vuelve un poco loca a la familia de Juan, pero es un hombre que se hace querer.

 

La novela está llena de situaciones divertidas que te hacen reír un rato con comentarios al más puro estilo español, hacen que te identifiques muy fácilmente con el personaje.

 

Como Noelia es muy famosa y conoce a muchos actores, hay escenas donde la protagonista habla con ellos y eso me ha hecho mucha gracia. La conversación que mantiene con Salma Hayek y Penélope Cruz me ha gustado mucho.

 

Me he pasado parte de la novela deseando saber el final, ver cómo la autora iba a emparejar definitivamente a estos dos cabezones, pues las vidas de ambos son muy diferentes y no veía del todo claro cómo podían encajar sus vidas. Pero, sin duda, se ha sacado un final de película que me ha encantado.

 

Gracias, Megan, por hacerme pasar un rato estupendo con esta maravillosa novela, pero, chica, sólo me ha durado un día y me ha sabido a poco.

© 2008 - 2019 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.