^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

Míster 7 - Nadia Noor

Sinopsis


Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado del momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.

 

Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

 

Blissy

Valoración


Libro independiente y el primero de la autora.

 

El argumento es el de un caso que podría ser real por su similitud con otros personajes conocidos que suelen estar en las primeras páginas de la prensa.

 

Como punto de partida para contarnos una historia romántica me ha parecido que es original y de actualidad, ya que no había leído ninguna otra novela que tratara sobre este tema. En un principio parece ser que va a estar centrado en el tema de los vientres de alquiler y donación de óvulos, y todo lo que esto supone, tanto para las personas que intervienen como para el hijo.

 

Sin embargo, aunque es un aspecto bastante importante que ocupa una primera parte esencial en la historia, no le da muchas vueltas a la ética o a los problemas que conlleva para pasar a centrarse en una historia más romántica, que es de lo que se trata. Creo que ha sido acertado por parte de la autora, ya que es una novela romántica y se ha centrado sobre todo en ese aspecto.

 

Si bien parte de esta situación como motivo para que los protagonistas se conozcan, algo que de otra manera nunca hubiera ocurrido, una vez que esto ocurre, la relación entre Minerva y Cristian va más allá de esa situación y se torna más romántica.

 

Minerva es una chica que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su éxito profesional y lograr ser médico, y es la más afectada por su relación con Cristian, además de encontrarse con un hijo que no esperaba de la noche a la mañana. Es el personaje en el que más se profundiza.

 

Por su parte, Cristian cumple todos los tópicos que podemos imaginarnos de un personaje famoso. Engreído, acostumbrado a que todos le obedezcan ciegamente y a conseguir cuanto se propone sin muchos reparos, dado que siempre ha conseguido todo lo que podía comprar con dinero, además de ser un deportista de élite y con mucho éxito. Ha tenido a cuantas mujeres ha querido y no es precisamente una persona que destaque por ser fiel a una sola, por lo que su relación con Minerva será para él muy diferente a lo que está acostumbrado, ya que ella no le pondrá las cosas fáciles.

 

El niño, al ser pequeño, es el que acepta la situación como algo normal y es la excusa perfecta para que los protagonistas estén más unidos, ya que él está deseando tener una mamá.

 

La historia refleja los típicos problemas a los que se deben enfrentar los protagonistas por su diferente situación social y por la presión que la prensa y los fans pueden ejercer en una persona famosa a la hora de vivir el día a día.

 

Pero algo que me ha sorprendido es que se centra mucho en el personaje de Minerva. Si bien, el hecho de que Cristian sea famoso da para muchas situaciones, son Minerva y su familia, y todo lo que gira en torno a ella, lo que pasa a tener bastante importancia a lo largo del libro.

 

La autora introduce elementos de suspense para dar emoción a la historia y, aunque en mi caso han resultado previsibles, han servido para añadir un obstáculo más a la ya difícil relación que Minerva y Cristian tenían.

 

Una novela bastante entretenida y que, si te gusta el argumento y el mundo de los famosos, puede resultar una agradable lectura veraniega.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.