^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


 

La venganza de Ramsay - Mia Sheridan

Sinopsis


Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

 

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

 

Alba_Turunen

Valoración


Otro bonito libro de Mia Sheridan que me ha hecho disfrutar muchísimo de su lectura. En esta ocasión tenemos una novela romántica que habla de la traición, la venganza, la confianza y el perdón. Como en todo libro de la autora, el peso lo llevan sus dos protagonistas: Lydia de Havilland y Brogan Ramsay.

 

Lydia de Havilland pertenece a una rica e influyente familia de la Costa Este y es hermosa, malcriada, coqueta; en resumen, una princesita. En cambio, Brogan Ramsay es el hijo del jardinero de su hacienda, inmigrante irlandés, un joven guapo e imponente con un corazón demasiado bueno, y absolutamente embelesado por Lydia.

 

De modo que, en principio, tenemos la historia de la chica rica y el chico pobre que trabaja para ella.

 

El primer tercio de la novela ha sido el que pone más énfasis en la venganza de Brogan, y ves ese odio y resentimiento fruto de la traición.

 

Como no podía ser de otra manera, el tiempo que pasan juntos es lo que determina el desarrollo de su romance. Y ese romance es lo que más me gustado de la novela. Todas las novelas de Mia Sheridan tienen ese toque de ternura, un romance que surge espontáneamente entre dos personas que se atraen, o en este caso, que parte de una situación complicada, un romance imposible.

 

Aunque la novela me ha gustado mucho gracias a estos dos fuertes personajes, ha habido una serie de cosas que complicaban su historia que me han tenido muy enfadada.

 

Por un lado, Stuart, el hermano de Lydia, que me ha parecido totalmente aborrecible, hasta que me ha terminado dando lástima; por otro, una serie de personajes del pasado de Brogan, en este caso mujeres, de los que no nos gusta ver en la novela romántica.

 

Pero si no existieran estos conflictos ¿cómo se desarrollaría la historia?

 

Los secundarios también han aportado su granito de arena, y haré especial mención a Eileen, la hermana menor de Brogan que, aunque no ha tenido mucho protagonismo, me ha encantado en todas sus apariciones.

 

Y sobre todo al mejor amigo de Brogan, Fionn, que no sólo es su amigo: es su hermano. El hombre que ha estado siempre con él, apoyándole, y en cierto modo ha sido la voz de su conciencia.

 

¿De verdad no hay libro para Fionn? Porque creo que se lo merece.

 

No es la mejor historia de Mia Sheridan, pero me ha gustado mucho, y me he enamorado tanto de ésta como del resto. No me ha parecido aburrida, como he leído en algunas críticas, ni he visto que la venganza pase de refilón. No. Todo este libro habla de la venganza y de lo que hizo Brogan para destruir las vidas de Lydia y Stuart, pero estamos ante una novela romántica al fin y al cabo, de modo que ¿hasta dónde llegará Brogan?

 

Por mi parte he quedado encantada, y estoy deseando saber cuál será el siguiente libro de Mia Sheridan que nos publique la editorial.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.