Título:  Autor/a:
Sinopsis:  ISBN:
Categoría:

Editoriales

Tiendas online

Éxtasis - M.S. Force

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

MissCherry

Esperaba con ganas el desenlace de esta trilogía, quería ver cómo alcanzaba su cumbre la relación de Natalie y Flynn una vez que ella acepta la vida y gustos secretos de su nuevo marido. Y ha sido una decepción. Igual que los anteriores me parecieron buenos libros y bastante entretenidos, éste ha sido aburrido, insípido y al final un sinsentido. El interés que tenía en las anteriores entregas de «Celebrity», en la historia de amor entre Flynn y Nat, que para unas novelas eróticas tenia mucha fuerza y protagonismo, en «Éxtasis» desaparece.

En un principio pensé que la novela iba a centrarse en lo erótico, las escenas de sexo y el mundo oculto de Flynn, pero no llega a ser ni eso, por lo que entiendo aún menos que M.S. Force haya dejado por completo de lado todo lo demás. No hay ningún problema, ningún nudo y por tanto ningún aliciente que te haga querer ir pasando las páginas, no se cuenta otra cosa que «unos días en la vida de Flynn y Natalie, el actor sadomasoquista y su esposa sumisa». Las escenas eróticas son descafeinadas, igual se podría justificar con el pasado traumático de Natalie; y digo «podría» porque durante este libro ella no se cansa de dejar claro que los gustos de Flynn no son ninguna barrera, que los ha aceptado perfectamente, que su pasado queda atrás y que no impide que se introduzca en el BDSM, disfrutando de este nuevo aspecto de su relación.

Una trama sin un nudo, una dificultad, problema o suceso que superar por los protagonistas es muy difícil que consiga captar la atención del lector, aunque sea solo durante veinte capítulos y un epílogo. Cuando digo que no hay nada más allá de escenas «domesticas», es que no hay NADA más. Adiós al pasado de Natalie, adiós a los medios de comunicación metiendo las narices, adiós al trabajo y vida anterior de ella, adiós al problema de «¿Quién mató a Roger Rabbit?». Tras leer la nota final, creo que el error ha estado en que cuatro meses para escribir una trilogía es muy poco tiempo, al menos para escribir tres libros con sentido y estructura. Dos libros mejor organizados habrían dado para contar la historia de Natalie y Flynn Godfrey sobradamente.

Aunque este final ha sido lo más anticlimax que he leído desde hace tiempo, no voy a dejar de lado a esta autora, como digo, «Escándalo» y «Fantasía» me agradaron. Además, fueron el inicio de Force en la novela erótica que es otro punto a tener en cuenta. Probaré más adelante con el siguiente libro de esta serie, Hayden y Addie son una pareja que me interesa y su historia puede estar bien.