^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Editoriales

Tiendas online


 

Está sonando nuestra canción - Anna García

Sinopsis


Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

 

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

 

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

 

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

 

MaryJane

Valoración


Primer libro de la serie «Las canciones de nuestra vida».

 

Aunque la música no está tan presente en la trama, sí que lo está en el libro, porque cada capítulo lleva el título de una canción con la que guarda relación y así existe la opción de escuchar la canción al empezar el capítulo para crear ambiente.

 

En realidad es una única novela dividida en dos volúmenes, porque completa es bastante larga, y cuenta las historias de los tres hermanos O'Sullivan, pero se centra principalmente en la de Connor.

 

Todo empieza con el primer encuentro de Connor y Zoe después de un mal día para ambos, y a partir de ahí las casualidades hacen que las otras dos parejas se conozcan.

 

Connor es el protagonista de la historia y al principio me ha gustado bastante, tiene un aire tierno y vulnerable, es un hombre romántico que se deja llevar por el amor. Quizás demasiado romántico. Pero después ha empezado a tener un complejo de mártir que me ha dejado agotada y su ingenuidad le ha hecho meter la pata del todo.

 

Zoe me ha parecido desagradable al principio, así que mi primera impresión no ha sido buena. Su carácter, su actitud, su respeto por los demás no ha sido un motivo para continuar la lectura, pero tiene una doble personlidad que la hace ser romántica y bondadosa también.

 

El romance no me ha acabado de enganchar, él pasa de estar muy enamorado de una mujer que le ignora a estarlo de Zoe y a ella le pasa lo mismo. Es un enamoramiento repentino y muy fuerte que no me he acabado de creer.

 

Paralelamente, los hermanos de Connor viven sus historias. La verdad es que me han parecido unos personajes masculinos bastante inmaduros y ellas también se comportan como adolescentes llenas de tópicos. El personaje que más me ha gustado quizás sea Sarah, es la única que sabe lo quiere, y también el señor O'Sullivan.

 

En general, la trama es sencilla y está llena de tópicos, se ha ce previsible y demasiado larga para la historia que tiene que contar.

 

El final no es un final, es un punto y aparte, al menos para Zoe y Connor.

 

Es una novela que ha empezado con un tono divertido y con unos personajes corales, pero se hace demasiado larga para la historia que se narra.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.