^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Editoriales

Tiendas online


 

Escándalo - M.S. Force

Sinopsis


El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

 

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

 

El escándalo está a punto de estallar...

 

MissCherry

Valoración


Este es el primer libro de la trilogía «Celebrity» —Quantum en inglés— de M.S. Force, el nuevo seudónimo de Marie Force que, con esta novela, se estrena en la novela romántica erótica.

 

El libro cuenta la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn, un actor de cine y encumbrado hijo de dos grandes estrellas de Hollywood. El destino quiere que por medio de la perrita de Natalie, Fluff, sus vidas «colisionen», literalmente. Natalie se da de bruces con Flynn, que está en pleno rodaje en un parque, cuando persigue a su perra fugada por Nueva York.

 

Natalie tiene una norma que lleva marcando su vida desde hace ocho años: no confiar nunca más en un hombre y no tener sexo con ninguno hasta el matrimonio. Natalie es una mujer que huye de su pasado, el cual le ha hecho cambiar de identidad y abandonar a su familia y todo lo que tenía en su ciudad natal. Actualmente ejerce como profesora en una escuela de primaria en Nueva York, luchando cada día para dejar más atrás su terrible pasado. Comparte piso con Leah, una compañera de trabajo, que aporta buenos golpes de humor a la novela y que en un principio ayudará a que las cosas entre la pareja progresen más rápido.

 

Flynn declaró rotundamente tras su duro divorcio que nunca volvería a casarse.

 

Flynn ha resultado ser una muy grata sorpresa como protagonista: dulce, familiar, cariñoso, comprensivo... un dechado de virtudes, vaya; algo a lo que, en mi experiencia con este subgénero, estoy muy desacostumbrada y que me ha agradado. Force nos lo presenta como un hombre humilde y que aun estando envuelto en todo ese torbellino que es la fama intenta llevar una vida lo más normal posible.

 

La química entre ambos es buena, son dos personajes que se complementan muy bien desde su primer encuentro. Las escenas de sexo son contadas y todas están entrelazadas con la trama de una forma que podría llamar elegante, son excitantes y sugerentes, no hay sexo injustificado y gratuito como puedes encontrar en otras novelas eróticas que acaban haciéndose tremendamente surrealistas, y en ocasiones hasta absurdas e inverosímiles. Por ejemplo, me ha gustado el recurso que usa en varias ocasiones Force de introducir estas escenas en la novela por medio de los sueños de Flynn, con los que nos enseña lo que podremos ver en las próximas entregas de esta trilogía.

 

Ésta es una novela con miga, que va más allá de la típica novela erótica. Puede deberse quizás a que es la primera novela de este género de la autora y que hasta ahora ha escrito novela romántica, porque la historia de amor tiene un peso muy grande durante todo el libro. También tengo que destacar los golpes de humor, los diálogos chispeantes entre Natalie y Flynn hacen muy entretenida la lectura y pasas los capítulos sin darte cuenta siquiera.

 

El BDSM es el gran secreto de Flynn. Junto con su grupo de amigos pertenece al club Quantum, un club exclusivo donde pueden dar «rienda suelta» a sus gustos. Esto y el pasado de Natalie son los primeros muros que se alzan entre los dos protagonistas, y durante la novela ambos tendrán que tomar sus propias decisiones para poder superarlos y conseguir estar juntos.

 

Por un lado, Natalie debe tomar la decisión de abrirse al fin a alguien y confiar en Flynn para poder superar aquel pasado; por otro, Flynn debe plantearse qué puede ser más importante en su futuro, si el amor de Natalie y mantenerla a su lado o unas preferencias sexuales totalmente incompatibles con su nueva relación.

 

A estos dilemas hay que agregar las dificultades derivadas de la fama de Flynn, o sea, la prensa y su insaciable sed de noticias. ¿Qué pasará cuando la relación de ambos salga a la luz? ¿Cuando Flynn se presente en los Globos de Oro del brazo de Natalie? ¿Y si se descubre el gran secreto de Natalie?

 

La novela tiene un final que te hace decir «¿¡Ya está!? ¿¡Y mi capítulo veinticuatro!?». Es una introducción a la saga, una manera de ponerte la miel en los labios para que vayas tras el segundo buscando más. Así que, sí, pienso seguir esta trilogía y en cuanto salga el segundo este mes me pondré con él

 

¡Que ganas de saber qué pasa con Natalie y Flynn!

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.