^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Editoriales

Tiendas online


 

Amor indómito - M. Leighton

Sinopsis


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

 

Hasta que conoce a Trick Henley.

 

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

 

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

 

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos...

 

Blissy

Valoración


Novela que, como ya viene siendo habitual en esta autora, se narra en capítulos cortos que alternan los puntos de vista de Cami y Trick. Todo un acierto, porque ayuda a conocer lo que ambos piensan, a la vez que hace más ágil la lectura al pasar de un capítulo a otro rápidamente.

 

Además es un libro más bien corto, una vez que empecé a leer casi sin darme cuenta lo había acabado.

 

En esta ocasión los protagonistas son jóvenes universitarios. Cami pasa las vacaciones de verano en la finca de su padre, que se dedica a criar y entrenar caballos; Trick estaba en la universidad, pero unos meses antes tuvo que abandonarla para hacerse cargo de su familia y ponerse a trabajar tras la muerte de su padre.

 

El libro está muy centrado en los personajes principales y sus sentimientos, habiendo pocos secundarios y los que hay juegan un papel importante para el desarrollo de la historia. Aunque son sobre todo los propios protagonistas los que, con mucho detalle, mostrarán al lector sus pensamientos y cómo va creciendo en ellos ese amor conforme se conocen.

 

Este libro es, sobre todo, una historia de amor a primera vista, de cómo ambos protagonistas sienten un flechazo nada más verse. Y la casualidad hace que Trick trabaje para el padre de Cami en su finca, por lo que los encuentros entre ellos son continuos y eso hace que se vayan conociendo y que ese amor basado en la atracción se vaya convirtiendo en algo más profundo.

 

A pesar de que Cami tiene novio, su relación con él no tiene la misma intensidad que con Trick, esto le crea muchas dudas sobre su noviazgo. Se ve desde el primer momento que el mayor interesado es el padre de Cami, que ve en Brent al novio perfecto, pero, tras la aparición de Trick, Cami se va dando cuenta de que lo que siente por su novio no es amor verdadero. Y Brent deja ver que tiene un interés económico para seguir con esa relación.

 

Queda muy patente que en ningún momento Cami sintió por Brent lo que ahora siente por Trick. A pesar de que no me gustan los libros en los que hay traiciones por parte de los protagonistas a otras parejas, en este caso queda tan claro el desinterés sentimental del novio de Cami hacia ésta que realmente no me importa que ella sienta interés por otro.

 

Desde que se inicia la relación entre Cami y Trick es ya complicada, son muchos los obstáculos a los que se enfrentan y para Trick perder el trabajo es el más importante de ellos, ya que de eso depende que su familia pueda salir adelante. La diferencia social y económica entre ambos hace aún más difícil su relación que, desde luego, cuenta con la oposición del padre de Cami.

 

Además surgirán obstáculos donde menos se imaginan, lo que hace que sea una historia de amor imposible, donde se detallan escenas románticas que ponen en evidencia las dudas y cómo surge ese amor entre ellos de una manera muy bonita.

 

Puede gustar tanto a adultos como a jóvenes; al contrario que otras de esta autora, no se centra en las escenas eróticas, que son lo que menos importa. No se echan en falta porque la lectura puede llegar a emocionar sólo con el amor que sienten sus protagonistas y que la autora es capaz de transmitir, así como la angustia y desesperación por enfrentarse a todos los obstáculos que los separan.

 

Es un libro muy romántico, más juvenil que los anteriores que han publicado de esta autora, por la edad de los protagonistas y porque se le da menos importancia a las escenas eróticas y más al romance. Con una bonita ambientación en el mundo de los ranchos y los caballos como telón de fondo.

 

Una novela que hace creer en los flechazos y que por muchas dificultades que se encuentren siempre hay una opción para la esperanza y el amor que logra superar todos los obstáculos.

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.