^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


Últimos Libros Añadidos

Rival de Penelope Douglas

Madoc y Fallon. Dos adolescentes que juegan al límite entre el amor y la guerra.

 

Ella ha vuelto.

 

Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta.

 

Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda…

 

He vuelto.

 

Después de dos años, sigue queriéndome, aunque se comporte como si fuera mejor...

Olivia de Marion Olharan

Olivia (Liv para casi todos) no consigue curarse de la lesión que la ha apartado de los escenarios. Conocida por su temperamento irascible, la actitud de la bailarina empeora cada vez más, por lo que el ultimátum de la directora de la compañía no tarda en llegar: o se recupera del todo, física y emocionalmente, o deberá dejar el Ballet de Nueva York.

 

De mala gana, Liv se marcha entonces a París para ponerse en manos...

Pregunta equivocada, respuesta oportuna de Elle Casey

Ella es dura y fría por fuera, pero ¿conseguirá alguien romper su coraza?

 

Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado.

 

Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su...

Llegaste para quedarte de Carol S. Brown

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos...

Tess de Mercedes Gallego

Tess, María Teresa Mendoza, regresa a su ciudad natal, dispuesta a reencontrarse con sus amigos y a comerse el mundo. Sin embargo, el azar trastoca sus planes al colisionar con unos ojos negros que la encadilan y despiertan en ella el deseo de cometer locuras. Lo que ignora es que esos ojos pertenecen a uno de los calaveras más reputados de Veracruz, y para colmo, hijo de su madrina.

 

A Juan Santacruz le cuesta dar crédito...

Siempre tú de Enrique García Díaz

Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron.

 

Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a...

Mi boda con un ranchero. de Erina Alcalá

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.

 

Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho...

Después de caer de Melanie Harlow

Margot Lewinson es una chica de ciudad que se ha educado en una familia de clase alta, conservadora y que ha recibido una educación tradicional. Sus padres esperan que se case y tenga hijos antes de cumplir los treinta, pero hay un pequeño problema: aunque no le falta de nada, no es del todo feliz.

 

Jack es un granjero muy atractivo, desaliñado, rudo y grosero, lleva barba de tres días y ropa ajustada que realza sus...

Todo es posible... menos tú de Noe Casado

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia...

 

Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.

 

Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.

 

Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro...

Hambrienta de Alissa Brontë

Irene está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.

 

Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta...

Juego de corsarios de Silvia García Ruiz

Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón...

Lucas de Merche Diolch

Lucas no entiende la repentina desaparición de Mónica y su imprevisto viaje a Londres para visitar a su amiga Raquel. Tal vez ésta la necesitara y de ahí el inesperado viaje.

 

Tras varias llamadas de teléfono fallidas, Lucas empieza a sospechar que Mónica le rehúye pero desconoce la razón. No es normal que esté tan esquiva y más después de lo que han compartido.

 

Necesita sincerarse con alguien que le ofrezca algo de luz entre tanta oscuridad....

Que alguien me saque de aquí de Iris T. Hernández

Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y...

Descubrí lo que de verdad importa de Moruena Estríngana

Trini acaba de vivir una amarga experiencia que le hace cambiar no solo físicamente, sino también interiormente.

 

Pese a lo vivido nunca ha sentido tanta seguridad en sí misma, motivo por el que tiene claro que le gusta Calvin.

 

Trini quiere algo con él y duda de que pueda conformarse con lo que él quiere darle a ella.

 

¿Por qué limitarse a las migajas cuando lo deseas todo de él?

...

Satisfecho siempre. Saciado nunca de Patricia Geller

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.

 

Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un...

El día de la duquesa de Sarah MacLean

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.

 

Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.

 

Solo hay un problema, que ya tiene una…

 

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo:...

La Musa de Claudia Cardozo

Un viaje por lo más profundo de las emociones humanas.

 

Christopher Wandsworth, un renombrado artista, no ha vuelto a pintar desde que una tragedia enlutó su vida. Viaja a Brighton, donde espera dejar atrás todo lo que lo atormenta. Sin embargo, se topa con Katherine Lifford, la bella y misteriosa ama de llaves de la mansión en que se hospeda.

 

Katherine guarda un secreto terrible que podría arruinar su vida y la de aquellos que ama. Se...

Un puñado de esperanzas de Irene Mendoza

Las mejores vistas de Manhattan siempre las tienen los del otro lado del río.

 

Mark Gallagher es de Queens y utiliza su atractivo físico para conseguir los favores de las mujeres ricas y poderosas de Manhattan. Cuando acepta el trabajo como chófer que le ofrece su amigo Pocket, conoce a Frank Sargent, una niña bien del Upper East Side.

 

Aunque son de mundos opuestos, conectan como dos imanes que se atraen sin remedio. Frank es caprichosa, sofisticada...

Celia y el comisario de Elena Bargues

Una víctima que no es quien parece, una sospechosa atractiva y rebelde, un primo estúpido y un gato muerto. Un caso complicado para un enamoradizo comisario

 

Santander, 1920.

 

Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida.

 

Daniel Valle es el comisario que debe resolver...

Al sur de tus ojos de Arlette Geneve

Sentir su mano en el pecho bastaba para sanar todas las heridas.

 

Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado.

 

Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado.

 

El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico.

 

Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes...

...

Mira dentro de María de Castro

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que crees no es más que un engaño de tus sentidos?

 

Rico, alto, moreno y guapo, Marcos Benedetti, marqués de Monteferro, solo echa algo en falta: la vista.

 

A los veinte años, su padre moribundo le había obligado a prometer que viajaría a Oriente, donde había oído de la existencia de una cura para su ceguera.

 

Obligado por la palabra dada, Marcos viaja en una búsqueda infructuosa de la que regresa...

Sin límites de Lori Foster

Cannon Colter era la quinta esencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto final a sus sueños románticos. Pero los años la habían convertido en una mujer más madura, más inteligente, en una mujer dispuesta a enfrentarse a cualquier obstáculo que la vida interpusiera en su camino. Incluso al hecho de tener que compartir una...

No te dejaré atrás de Linda Howard

Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones.

 

El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo...

El ático de la Quinta Avenida de Sarah Morgan

Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.

 

Lucas Blade, el popular autor de...

Hora de soñar de Kristan Higgins

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y...

La princesa del millón de dólares de Claudia Velasco

Fueron un soplo de aire fresco para la rancia aristocracia europea.

 

La rica heredera neoyorkina Virginia O’Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a Princesa del Millón de Dólares. Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo XIX se casaron con aristócratas británicos arruinados, no siempre a cambio de amor verdadero, pero sí de importantes y antiquísimos títulos nobiliarios.

 

Virginia era la prometida ideal para el atractivo...

La mirada de una bruja de Antonia J. Corrales

Tras descubrir que su vida ha retrocedido hasta el momento previo a su separación de Alán, Diana intenta seguir adelante con la esperanza de recuperar todo lo que ha perdido en ese salto: el evangelio de las brujas, la gaveta, el pentagrama y, especialmente, la amistad de sus compañeros de viaje, que tanta ayuda le brindaron la primera vez que llegó a ese ático madrileño lleno de magia, secretos y enigmas.

 

Los acontecimientos extraordinarios siguen formando...

Más de ti de Mia Sheridan

Una mujer rota…

 

Un hombre que necesita ayuda…

 

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

 

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a...

Buenas intenciones de Anna Casanovas

Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante.

 

La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías...

El último llanto de los delfines de Estefanía Yepes

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.

 

De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría...

Al revés de Cristina Carretero

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes...

Reinos de arena de María Martínez Franco

Corre el año 1010 a.C. Aquis de Gat, rey de Filistea, vence al poderoso enemigo Saúl, rey de Israel, en la batalla de Gilboa, pero no es el único que ansía el trono de Israel. David de Isaí, rey de Judá, intenta reunir a las dispersas tribus del norte y unificarlas para alzarse con el trono, cuenta para ello con la lealtad de sus hombres, aquellos que lo han seguido fuera de los muros de...

La cura del amor de Moruena Estríngana

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida,...

De viaje o lo que surja de Abby Baker

Cuando Mina acaba su tesis doctoral decide que es el momento de hacer una desconexión total que le permita alejarse de sus padres y de su constante pregunta: «¿y ahora, qué».

 

De este modo, Mina se embarcará en un ferry con destino a Roma, solo acompañada por un Seiscientos con el que pretende recorrer la Ciudad Eterna y otras tierras italianas en un viaje que cambiará su vida de una forma que no se imaginaba.

 

Roma, Florencia,...

¿Un futbolista? Que sean dos de Ángela Franco

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino...

Harry Wolf de Laura Sanz

A veces, solo el amor no es suficiente.

 

Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza...

El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo

Un ranchero empeñado en olvidar.

 

Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.

 

Un deseo cumplido antes de tiempo.

 

Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y...

Donde todo es corazón de Arelys Y. Guerra

Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor. No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de New York.

 

Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar,...

Los chicos guapos no se lo montan bien de Liah S. Queipo

Claudia lleva una vida monótona y una noche decide salir en busca de un chico que la haga sentir como la protagonista de sus novelas eróticas favoritas, que le haga vivir una historia diferente. Conoce a Álex y saltan las chispas, tensión sexual (no resuelta) incluida. Para darle celos, empieza a tontear con Pablo, y la relación pasa a convertirse en algo más… Todo es muy complicado y las cosas van a peor cuando la...

Adara de Johanna Sebastien

Ser madre soltera en una familia inglesa acomodada en el Perú de 1840 no es tarea fácil y Adara Holt lo sabe muy bien. Ella y el pequeño John han vivido a la sombra de las habladurías de la gente y Adara tendrá que cargar para siempre con ese lastre, aunque el amor que siente por su hijo hace que todo valga la pena.

 

Thomas Steven se ha mudado con su familia de Lima a Huaraz....

Canalla de Katy Evans

Melanie, una joven diseñadora de interiores de veinticuatro años, siempre ha sido la hija perfecta, optimista y alegre. La joven lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce a Greyson, el futuro heredero de un polémico negocio, su mundo cambia por completo. Ambos saben que no les conviene estar juntos, aunque sus sentimientos y la pasión que sienten son más fuertes que cualquier otra cosa. Pero su encuentro no fue tan casual como...

Para siempre es demasiado tiempo de Camille Pagán

James Hernández es un joven escritor de ficción frustrado que no cree en el amor, pero cuando conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un pequeño problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob. Decidido a olvidar a Lou, James se centra en su futuro profesional, aunque, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca:...

La frágil belleza del cristal de Amy Harmon

Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí,...

Dime que te quedarás de Corinne Michaels

Una palabra; quédate.

 

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

 

Eso fue hace diecisiete años.

 

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

 

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar...

Las reglas del marqués de Golden Angel

Philip Stanley, marqués de Dunbury, considera que ha llegado el momento de casarse. Pero a él no le interesan las jovencitas insustanciales que llenan los salones de baile. Quiere a una mujer, alguien con tendencias sumisas pero también con una mente ágil y rápido ingenio. Y por fin la ha encontrado, sólo que no esperaba caer bajo su hechizo y que se le metiera en la piel, en el corazón… Ahora únicamente tiene que conseguir...

Una herencia misteriosa de Danielle Steel

En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie's, el de tasar las piezas.

 

Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y...

Amigos y nada más de Ana Álvarez

Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.

 

Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien...

Miscelánea de Ana Álvarez

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

 

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con...

Detrás de tu mirada de Adriana Rubens

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

 

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la...

La amante de Danielle Steel

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.

 

Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a...

© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.