^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


La máscara veneciana 0 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Gloria Codina
Título original:   La máscara veneciana
Género:   Histórico
Serie:   Independiente

Detalles de publicación

Publicación:   6 Junio 2013      Idioma:   Español
ISBN:   9788401354861
Editorial:   Random House Mondadori
Sello:   Plaza y Janés
Páginas:   360            Precio:   19,90€

Sinopsis


Debería haber nacido en otra época.

Soy Costanza. Fui la pequeña Contanti, Costanza da Fondasini, sor Maria Umile, Madame Constans, y otros muchos nombres. He sido niña, esposa, noble, viuda, amante, madre, monja, cortesana y maestra, pero jamás he dejado de ser mujer.

Esta es mi historia.

 

La vida de la pequeña Costanza parece transcurrir en la epopeya de un cantar de gesta. Nacida en la bella Venecia en el seno de una familia acomodada de joyeros, Costanza ha sido bendecida con el don de la hermosura y dotada de una inteligencia inquieta y curiosa. Pero ¿cuáles son las expectativas de vida para una mujer del siglo xv, sino el matrimonio y permanecer encerrada en casa de su marido, a expensas de lo que él decida? Siendo aún una niña su padre enlaza su futuro con el noble Oddantonio, un hombre al que Costanza no ha visto nunca y al que habrá de unirse en cuanto se convierta en mujer.

 

El cuerpo de Costanza se desarrolla tan deprisa como su precoz mente activa e inquieta, y con la ayuda de una de sus sirvientas decide ocultarle a su madre que ya está en disposición de casarse. Durante este periodo de libertad y engaño, Costanza descubrirá cuán violento y depravado puede ser el deseo masculino. Además, conocerá a Enrico, un bello noble que la corteja pese a estar él también comprometido, y que despertará en su cuerpo sensaciones hasta ese momento desconocidas para ella, que la inducirán a debatirse entre las obligaciones familiares y el deseo de una vida distinta: incertidumbres que, si no es capaz de controlar a tiempo, amenazan con fracturar su privilegiada existencia.


© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.