^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


Sucedió en otoño 4.5 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Lisa Kleypas
Título original:   It happened one autumn
Género:   Histórico, Regencia
Serie:   2º Wallflowers

Detalles de publicación

Publicación:   21 Septiembre 2011      Idioma:   Español
ISBN:   9788466649247
Editorial:   Ediciones B
Sello:   Librinos
Páginas:   1224            Precio:   11,95€

Sinopsis


Cuatro bellas jóvenes forman las «florero», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. En estas dos divertidas novelas, dos de ellas encontrarán al hombre de sus sueños. Pero antes, el destino les reserva sorpresas... En un solo volumen, dos de las novelas más sensuales y divertidas de una maestra del género romántico.

 

 

Cuatro jóvenes damas se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas femeninos a su alcance para encontrar marido. Así pues, forma un equipo: las Wallflowers. Ésta es la historia de una de ellas.

 

SUCEDIÓ EN UN BAILE...

Inteligente, irrespetuosa e impulsiva, Lillian Bowman comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Marcus, lord Westcliff, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.

 

SUCEDIÓ EN EL JARDÍN...

Allí Marcus la estrechó entre sus brazos, y Lillian se sintió consumida por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa.

 

SUCEDIÓ EN OTOÑO...

Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma del aplomo. Con Lillian, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometida a una mujer tan manifiestamente inapropiada?

 

 

**Incluye la novela "Secretos de una noche de verano" perteneciente a la misma saga.**

Otros libros de la autora