^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


Seduciendo a Mr. Bridgerton 5 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Julia Quinn
Título original:   Romancing Mr. Bridgerton
Género:   Histórico, Regencia
Serie:   4º Bridgerton

Detalles de publicación

Publicación:   Noviembre 2005      Idioma:   Español
ISBN:   9788495752819
Editorial:   Ediciones Urano
Sello:   Titania
Páginas:   384            Precio:   14,25€

Sinopsis


Durante toda su vida, Penélope Featherington ha sido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención.

 

Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como siempre pasa, cuando se desata una fuerza largo tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles...

 

ELLA HABÍA SIDO INVISIBLE DURANTE MUCHOS AÑOS

 

Ni siquiera los famosos folletines de Lady Whistledown, de cuyas críticas no se libra nadie en Londres, pueden prever que la joven Penélope, esa muchacha simpática, agradable, educada y siempre silenciosa, vaya a revolucionar el mundo de la alta sociedad.

 

Y la primera sorprendida es la propia Penélope, que ya se había resignado a desear en la distancia a Colin, el hermano de su mejor amiga y su amor platónico desde hace muchos años. Pero esta temporada está destinada a ser diferente a todas las demás. Con una pequeña ayuda de la descara Lady Danbury, Penélope no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado; también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que a nadie.

 

Y AHORA ÉL NO PODÍA DEJAR DE MIRARLA

 

Los hermanos Bridgerton rivalizan a la hora de facilitar historias de romance a la alta sociedad londinense, siempre ávida de chismorreos. El menor de ellos, Colin, ha sabido siempre mantenerse al margen... o al menos lo ha intentado. Cuando regresa a Londres tras uno de sus largos viajes, descubre que no pasa un día sin que su nombre aparezca en los famosos folletines de Lady Whistledown, una misteriosa escritora sobre cuya identidad todos especulan. Pero le espera aún el mayor descubrimiento: la joven Penélope, la silenciosa amiga de su hermana durante tantos años, a la que ve como si fuera la primera vez. Y se pregunta cómo ha podido estar tan ciego durante tanto tiempo...

Otros libros de la autora