^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


El corazón de una Bridgerton 4.5 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Julia Quinn
Título original:   When he was wicked
Género:   Histórico, Regencia
Serie:   6º Bridgerton

Detalles de publicación

Publicación:   30 Abril 2007      Idioma:   Español
ISBN:   9788496711136
Editorial:   Ediciones Urano
Sello:   Titania
Páginas:   352            Precio:   14,50€

Sinopsis


Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado la riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

 

LA ÚNICA MUJER A LA QUE SIEMPRE HABÍA AMADO...

 

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. Tan sólo desearla era una tortura, y le provocaba un sentimiento de culpa que intentaba ocultar tras capas de cinismo y frivolidad. Cuando las cosas cambian trágicamente, Michael se encuentra aún peor. Porque estar solo junto a Francesca en la enorme mansión, cuando la barrera de su propia conciencia es lo único en la tierra que le impide estrecharla en sus brazos, es más de lo que puede soportar. Tras los años de separación, ninguno de ellos es el mismo. Michael trae de la India sus propios secretos, Francesca ha tomado nuevas decisiones. Pero ¿será su amor lo bastante fuerte para alejar el fantasma de John?

 

...ERA LA ÚNICA A LA QUE NO PODÍA TENER

 

Francesca siempre ha sido la más introvertida y sensible de la tumultuosa familia Bridgerton. La suya parecía una vida estable y serena, hasta la repentina y trágica desaparición de John, el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Pero ella es una Bridgerton, y como sus extraordinarios hermanos y su valerosa madre, sabe salir adelante. Lo único que no puede entender es cómo Michael, el más íntimo amigo que ella y John tuvieron, no está a su lado en los momentos más importantes. Le duele su extraño distanciamiento, porque ella es la única que sabe ver el extraño brillo en sus ojos, un brillo que revela mucho más que la vida de despreocupación y libertinaje que utiliza como fachada. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Otros libros de la autora