^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


A Sir Phillip, con amor 3 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Julia Quinn
Título original:   To Sir Phillip, with love
Género:   Histórico, Regencia
Serie:   5º Bridgerton

Detalles de publicación

Publicación:   15 Junio 2009      Idioma:   Español
ISBN:   9788495752901
Editorial:   Ediciones Urano
Sello:   Titania
Páginas:   320            Precio:   13,50€

Sinopsis


¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?

 

Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe sus sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy distinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que -algo que olvidó mencionar en sus cartas- tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip, por su parte, tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.

 

SOBRE EL PAPEL, ERA EL MARIDO IDEAL...

 

Eloise, la hermana pequeña de la familia Bridgerton, lo tiene todo en la vida: una familia encantadora, amigos que la adoran, una envidiable posición social... De hecho, hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que nunca ha visto... y que quiere casarse con ella. Pero cuando conoce a sir Phillip y a sus dos retoños, todas sus fantasías se desmoronan. Sin embargo, Eloise es lo bastante lista para resistir el primer impulso de huir y decide quedarse un poco más en aquella casa. Porque, detrás de todas las dificultades, ha detectado una pasión ardiente bajo la piel. Una pasión que no está dispuesta a dejar escapar, siempre, claro está, con un poco de ayuda de la extraordinaria familia Bridgerton.

 

...PERO LA REALIDAD DEPARA MUCHAS SORPRESAS

 

Phillip se encuentra perdido en la vida. Durante años, su matrimonio fue una oscura travesía, a causa de la fragilidad mental de su mujer, que la condujo finalmente a la muerte. Sin ella, es incapaz de controlar a sus hijos, incluso de demostrarles su amor, y se refugia cada vez más en su trabajo como botánico. cree que la solución a todos sus males es conseguir una mujer, alguien que cumpla con eficacia los papeles de esposa y madre. Imagina que Eloise, a la que conoce por carta, debe ser una solterona desesperada, una elección fácil y segura. Pero la figura que aparece en su puerta es muy diferente: una joven hermosa, inteligente, decidida y con sus propias ideas. Desde luego, alguien que no se lo va a poner fácil. Si quiere casarse con ella, va a tener que conquistarla de veras. Y a lo mejor, en el proceso, descubre que aún es capaz de conocer el verdadero amor en brazos de una mujer.

Otros libros de la autora