^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


Mystic City: La ciudad del agua 0 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Theo Lawrence
Título original:   Mystic City
Género:   Futurista, Juvenil
Serie:   1º Trilogía Mystic City

Detalles de publicación

Publicación:   14 Febrero 2013      Idioma:   Español
ISBN:   9788415580430
Editorial:   Random House Mondadori
Sello:   Montena
Páginas:   432            Precio:   15,95€

Sinopsis


Nueva York. A causa del calentamiento global y del agua del mar que cubre la parte más baja de Manhattan, los cimientos de la urbe se están desmoronando. En cualquier caso, es ya una ciudad partida. Arriba, en las Atalayas, los poderosos; abajo, en las Profundidades, los Místicos. Dentro de nada se celebran elecciones. Y los Místicos, a los que se ha podido privar de casi todo menos de su derecho al voto, presentan candidata.

 

La mente de Aria Rose, descendiente de una de las familias más poderosas de Nueva York, es incapaz de recordarlo.

 

Recuerda casi todo lo demás. Pero nada de Thomas. Su prometido. Un Foster. Y odiar a los Foster es parte de lo que significa ser un Rose. Peor aún: su historia de amor, que evoca con fuerza a la de Romeo y Julieta, ha encandilado a la ciudad. Y es tremendamente conveniente, porque la unión de sus vástagos pondrá punto y final a las disputas entre ambos clanes y facilitará el triunfo del candidato del poder en los próximos comicios.

 

Sin embargo, Aria Rose alberga dudas: no puede recuperar ni una escena, ni un recuerdo, que explique cómo terminó en los brazos de Thomas. Buscando respuestas, llegará a las partes prohibidas de la ciudad, donde viven las masas oprimidas. Y allí está Hunter.

 

Hunter es un rebelde, y él y otros como él están tramando una revuelta que, de tener éxito, acabará con el mundo de los Rose y los Foster. El mundo de Aria.

 

Hunter tiene la llave para abrir la puerta a su pasado. Y lo que juntos van a descubrir tendrá enormes consecuencias en sus vidas y en las vidas de sus conciudadanos.


© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.