^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


El precio del placer. Parte I 0 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Andrea Valenzuela Araya
Título original:   El precio del placer. Parte I
Género:   Contemporáneo
Serie:   El precio del placer

Detalles de publicación

Publicación:   16 Febrero 2016      Idioma:   Español
ISBN:   -
Editorial:   Ediciones Coral
Sello:   Coral Romántica
Páginas:   681            Precio:   3,99€

Sinopsis


Tras su regreso desde la ciudad de Barcelona, Anna Marks se da cuenta que todo ha cambiado desde la repentina muerte de su padrastro. Su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle ante ese acontecimiento, ha decidido“ofrecerla” para pagar con su cuerpo un negocio que, unos meses antes, ya había sido pactado sin que ella lo supiera.

 

Es por ello que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera, conoce al prestigioso, guapo y misterioso empresario Vincent Black, poseedor de una intensa y cautivadora mirada de la cual no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él verá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada a vivir tras los continuos golpes que recibió de su madre y la tormentosa relación que la une al imborrable recuerdo de su padrastro, dejándose tentar y llevar por todo lo que Black le provoca y le hace sentir, cambiando así su vida de inevitable manera. Pero cuando ambos creen tener la felicidad al alcance de sus manos, el velo de la duda y la oscuridad se cierne sobre sus cabezas, dándoles a entender con ello que los secretos mejor guardados siempre salen a la luz de la forma más cruel y despiadada que existe poniendo a prueba su amor, su entrega y su confianza.

 

Porque los fantasmas siempre retornan, y pueden hacerlo de carne y hueso, trayendo consigo engaños y dolor, pero por sobre todo miedo. Un profundo miedo que los marcará a ambos en un principio o en un inesperado final que les hará recordar indiscutiblemente que en la vida… todo tiene un precio.


© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.