^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


Los años perdidos 0 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Mary Higgins Clark
Título original:   The lost years
Género:   Contemporáneo, Suspense
Serie:   Independiente

Detalles de publicación

Publicación:   9 Enero 2014      Idioma:   Español
ISBN:   9788490326343
Editorial:   Penguin Random House
Sello:   DeBolsillo
Páginas:   336            Precio:   9,95€

Sinopsis


Cuando Mariah Lyons convoca al doctor Dr. Richard Callahan, un erudito de la Biblia respetado en todo el mundo, para mostrarle una carta que le dejó su difunto padre, un distinguido profesor de historia antigua, que contiene una traducción de un pergamino de dos mil años de antigüedad, este se queda atónito con el texto y luego atermorizado cuando ella le enseña una jarra de arcilla y un frágil fragmento de papiro en el que se reconoce el nombre de Jesís, hijo de José, de la casa de David. Mariah ha dejado en sus manos un fragmento de una carta de Jesus escrita de su puño y letra y, más que eso, una carta fundamental en la vida de Cristo.

 

Pero el resto del pergamino ha desaparecido y Mariah es consciente de que hay alguien que sabe de su existencia y la está buscando. Con la esperanza de encontrar algunas respuestas a sus preguntas, visita a la ex amante de su padre, Jennie Griffin, que está en prisión por haberle asesinado. Sin arrepentirse y a la espera de la vista para la condicional, Griffin se niega a ayudarla.

 

Entonces, alguien que está buscando algo, obviamente la carta desaparecida, irrumpe en la casa familiar de verano y la deja patas arriba.

 

Paso a paso, la búsqueda de Mariah del pergamino que su padre trajo desde Egipto, un pergamino que jamás debería haber cogido, hace que corra cada vez mayor peligro. ¿Conoce Griffin a la persona que está persiguiendo tan valioso objeto? ¿Algunas de las otras personas que acompañaron a su padre y a Griffin a Egipto sabe algo sobre su paradero?

 

Mariah, con la ayuda del doctor Callahan, se ve arrastrado a la búsqueda del pergamino, cuya sola existencia podría cambiar el mundo y por el cual alguien cercano a ella estaría dispuesto a matar.


© 2008 - 2015 Cazadoras del Romance. Todos los derechos reservados.