^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Tiendas online


Oscura sinfonía 4 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Christine Feehan
Título original:   Dark simphony
Género:   Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas
Serie:   10º Saga Oscura

Detalles de publicación

Publicación:   1 Mayo 2008      Idioma:   Español
ISBN:   9788495752574
Editorial:   Ediciones Urano
Sello:   Titania
Páginas:   352            Precio:   14€

Sinopsis


Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.

 

Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

 

Byron Justicano es uno de los más poderosos que existen en su especie, pero no está exento de debilidades humanas: un terrible remordimiento le condena a vagar solo, alejado de los que son como él. Hasta que un día escucha una melodía embriagadora, y sabe que ha descubierto a su compañera. La mujer que está sentada al piano se convierte en la razón misma de su existencia, y para protegerla está dispuesto a utilizar todo su poder.

 

Antonietta vive en un mundo de lujo y a la vez sumida en las tinieblas, desde que perdió la vista a los cinco años. Sin embargo, posee una gran intuición, casi un poder psíquico, que le permite manejarse en su carrera y en su complicada familia. Quizás ese mismo don le ha permitido intuir que aquel hombre extraño que aparece de pronto en su habitación no es un ser como los demás. Un desconocido hacia el que cualquiera sentiría desconfianza e incluso terror, pero que en ella despierta un intenso deseo y el íntimo conocimiento de que, de alguna manera, está predestinada a ser suya.

Otros libros de la autora