^Back To Top

Buscador de libros

Buscar: 
Título:  Autor/a: 
Sinopsis:  ISBN: 
Categoría: 

Editoriales

Tiendas online


El hechizo del Highlander 5 

cover

Detalles del libro

Autor/a:   Karen Marie Moning
Título original:   Spell of the Highlander
Género:   Paranormal, Viajes en el tiempo, Escoceses
Serie:   7º Highlander

Detalles de publicación

Publicación:   10 Septiembre 2008      Idioma:   Español
ISBN:   9788498721157
Editorial:   Ediciones B
Sello:   ZETA Bolsillo
Páginas:   416            Precio:   10€

Sinopsis


Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.


Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...

 

Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.

Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable.

 

Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino... incluyendo a la mujer que puede tener la clave para romper el hechizoque recae sobre este highlander del siglo noveno. Para Jessi, el fornido Dios del sexo del espejo no sólo es absolutamente real, sino que le ofrece su protección... de qué, no está segura. Y todo lo que él quiere a cambio es el exquisito placer de compartir su cama.

 

Sin embargo, incluso mientras el ansia insaciable de Cian comienza a ejercer su oscura magia en Jessi, su antiguo enemigo está a punto de conseguir el último y más peligroso de los Cristales Sagrados, y el highlander debe impedirlo. En juego se encuentro nada menos que la propia existencia del universo y dos vidas apasionadamente entrelazadas... mientras Cian y Jessi luchan por reclamar el tipo de amor que aparece una vez cada edad de hielo...

Otros libros de la autora